Fiestas Ntra. Sra. de Latas

El verano va llegando a su fin aunque las actividades y fiestas de todo tipo y para todos los públicos no cesan en Ribamontán al Mar.
Recién terminadas las fiestas patronales de Ntra. Sra. de Latas, el balance es muy positivo ya que el tiempo nos ha respetado este año y programa festivo preparado por las juntas vecinales de Somo y Loredo y el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y la colaboración del Gobierno Regional y Cantur, con todas las ganas e ilusión de agradar a todos los públicos, se ha podido desarrollar por completo.
Se están empezando ha hacer las valoraciones, reflexiones y auto crítica necesarias para mejorar, con opiniones para todos los gustos pero lo que no admite discusión es el trabajo de todos aquellos (profesionales y voluntarios), que han aportado su granito de arena para que las fiestas se puedan llevar a cabo.
Programa religioso, desfiles, procesiones, coro y danzas, verbenas, fuegos artificiales, disfraces, chocolatada, espectáculo ecuestre, concierto…. todo ello en 3 días muy intensos, han sido el grueso de los festejos, acompañados de actividades complementarias como el concurso de bolos o la ya tradicional feria del stock, nos ha dejado una gran afluencia de visitantes.
Desde el Ayuntamiento queremos reconocer y agradecer a todos su trabajo y asistencia para disfrutar, como se merece, de estas estupendas fiestas.
logo-vector-gobierno-cantabria                                            20100629105158logo-cantur-grande
cartel publicidad