San Isidro (domingo 14)

El domingo 14 han continuado los actos de las celebraciones de San Isidro 2017 en Galizano.

Tras la tarde infantil del sábado en el TMRAM, la charla de ganadería y el macroespectáculo en la plaza pública, hoy ha sido el turno del deporte de las dos ruedas.

El 14 Trofeo Ciclista de San Isidro ha reunido en torno a este bello deporte a un buen número de aficionados y numerosos equipos y corredores cadetes de Asturias y Cantabria.

Tras una salida fulgurante, el dúo de escapados formado por Manuel Calderón y Álvaro Fernández, parecían dominar la carrera y se disputaban el sprint especial.

Tras las 3 vueltas al circuito por todo Ribamontán, era el momento de endurecer la carrera con dos puertos consecutivos, Güemes y Ajo, que hizo la selección de ganadores. Ramón Fernández, Pablo Gutiérrez y Pablo Uría, fueron los primeros en coronar Ajo y dirigirse a meta en una bajada brutal que les llevó muy agrupados, decidiéndose el triunfo de etapa al sprint en favor de Gutiérrez.

 

Desde la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, dirigida por Jose Ramón González (presente en la entrega de trofeos) queremos agradecer y felicitar todos su asistencia y trabajo, participando en este bonito evento.

 

Clasificaciones

GENERAL

1º.- Pablo Gutiérrez (C.C. Efrain Gutiérrez)

2º.- Ramón Fernández (MMR Academy)

3º.- Pablo Uría (MMR Academy)

 

MONTAÑA

1º.- Ramón Fernández (MMR Academy)

 

META VOLANTE

1º.- Manuel Calderón (Isidoro San Justo)

 

EQUIPOS

1º.- MMR Academy

2º.- Isidoro San Justo

3º.- Aseguras Indupime

4º.- Bathco