Cuévano Solidario
En la mañana de hoy martes 31 de mayo, se ha hecho efectivo el donativo recaudado con motivo de la festividad de San Isidro, a través del «Cuévano Solidario».
En esta ocasión, la recaudación íntegra del mismo (600€) se ha destinado a la Asociación Buscando Sonrisas para colaborar con los numerosos proyectos que desarrollan.
Hasta el Ayuntamiento se ha desplazado una de sus responsables para recibir de manos de la Tte. Alcalde Dña. Araceli Colina, el donativo.
Desde la Concejalía queremos mostrar nuestro compromiso con este tipo de causas al tiempo que agradecer a todos los vecinos y colaboradores su participación y buena acogida, adquiriendo los tíckets del sorteo del cuévano el día de San Isidro.




