Aprobación Plan Económico Financiero año 2014

JOSE MANUEL GOMEZ OVIEDO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE RIBAMONTAN AL MAR.

C E R T I F I C O: Que según los documentos obrantes en esta Secretaria de mi cargo, el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día seis de octubre de dos mil quince adoptó el siguiente acuerdo:

APROBACION PLAN ECONÓMICO FINANCIERO AÑO 2.014.
Visto el Plan Económico Financiero elaborado ante el incumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria en la liquidación del presupuesto del ejercicio de 2.014.

Resultando que el Plan propuesto es conforme a lo establecido en el artículo 21.23 de la Ley Orgánica 2/2012 de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en relación con el artículo 9.2 de la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica antes citada y
Visto el informe de Intervención y el dictamen de la Comisión Informativa, el Pleno, con el voto favorable de los seis Concejales del PRC y la abstención de los cinco Concejales restantes, acuerda:

1º.- Tomar conocimiento del resultado de la evaluación del objetivo de estabilidad presupuestaria y el objeto de regla de gasto.

2º.- Aprobar el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento 2.015-2.016, en los términos que constan en el documento obrante en el expediente y que se considera parte integrante del presente acuerdo.

3º.- A efectos meramente informativos, publicar el Plan Económico Financiero en el Boletín Oficial de Cantabria y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Asimismo, una copia del Plan se hallará a disposición del público desde su aprobación hasta la finalización de su vigencia.

Y para que conste a los efectos oportunos, expido la presente por orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Ribamontán al Mar a siete de Octubre de dos mil quince.

VºBº DEL ALCALDE EL SECRETARIO