XXI GRAN CONCURSO INTERPEÑAS RIBAMONTAN AL MAR
Ha finalizado el XXI gran concurso Interpeñas Ribamontán al Mar y XV memorial de Mariano Calderón. La final estuvo espléndidamente organizada por el Hotel Costamar, responsabilidad por haber sido ganador del año 2017. El rotundo vencedor fue el Pub Olas B ante la escuadra de Posada “Paya de Langre” por un 3-0 (6-2/6-3/6-4).
Paralelamente al concurso Interpeñas se ha estado celebrando el Memorial Quilín, cuya final se disputó el día anterior. En ella participaron los mismos finalistas con igual resultado a favor del Pub Olas B.
Los trofeos de este gran concurso fueron elaborados por el Taller de Cerámica Rufina. En la entrega de premios se hizo un emocionante recordatorio a nuestros difuntos amigos Adolfo Toca (Dolfi) y Ángel Presmanes (Quilín).Para finalizar la jornada, se ofreció un abundante ágape dispensado por el Hotel Costamar.
Calcificación final:
- Pub Olas B
- Posada Playa Langre
- Hotel Costamar
- Restaurante Nautilus
- Cubas
- Pub New Living
- Bar La Biela 43
- Pub Olas A
Los 21 años que lleva celebrándose esta competición muestra no solo el trabajo, sino también de compromiso de unos organizadores que son capaces de convocar a más de 100 personas. Nuestras más sinceras felicitaciones a ellos, a las personas que participan y a los establecimientos que año tras año muestran su apoyo.




